Ocurrió en un comercio ubicado en Alvarado y la avenida Arturo Alió. El hombre, de 34 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 34 años fue detenido este martes a la madrugada mientras caminaba por la avenida Arturo Alió con un changuito cargado con mercadería que había robado recientemente de un supermercado.
El hecho ocurrió esta madrugada en el comercio “Super Feliz“, ubicado en Alvarado y la avenida Arturo Alió, donde un delincuente violentó el techo del lugar para ingresar. Luego tomó un changuito y lo cargó de mercadería.
A los pocos minutos, el delincuente fue interceptado por la policía mientras caminaba por la avenida Alió y Roca, ya que se sorprendieron al ver de madrugada a un hombre con un carrito de compras cargado. Al ser consultado sobre la procedencia de la mercadería, no pudo justificar ni dar detalles de su origen.
Tras una serie de averiguaciones, la policía constató que un supermercado a pocas cuadras de allí había sido robado, por lo que detuvieron al hombre.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron imputar al hombre por el delito de “tentativa de robo” y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.